NOTICIAS

30 de Abril de 2020

El pasado 30 de abril de 2020, Caja SMG recibe reconocimiento por parte de World Confederation of Businesses, por comprometerse activamente con la Responsabilidad Social Empresarial de acuerdo con la Norma Worldcob-CSR: 2011-3.

Para lograr este reconocimiento, Caja SMG participó en un proceso de pre evaluación para identificar la situación actual de la cooperativa frente a la cultura socialmente responsable en los ámbitos de Relaciones Laborales, Relaciones Sociales y Responsabilidad Ambiental; el marco básico de este estándar es coherente con los 10 principios del Pacto Global de Naciones Unidas, del cual WORLDCOB es firmante y Caja SMG es partícipe.

Con este reconocimiento se confirma una vez más el compromiso social de Caja SMG hacia sus socios, colaboradores, comunidades y demás grupos de interés durante sus casi 60 años de existencia.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.