La competencia tuvo como escenario un recorrido de 29 kilómetros, partiendo de Autlán de Navarro con destino a La Aldaba, en un trayecto que representó un importante reto para cada uno de los participantes.
Las salidas se realizaron de manera escalonada y de acuerdo con las diferentes categorías, iniciando con las categorías menores y avanzando progresivamente hasta dar paso a los ciclistas de la categoría Expertos, quienes fueron los últimos en salir para enfrentar el desafío.
Durante la jornada, los participantes demostraron su pasión por el ciclismo y su compromiso con la competencia, enfrentando de manera individual el recorrido y buscando registrar el mejor tiempo dentro de su categoría.
La modalidad contrarreloj permitió vivir una competencia diferente, en la que cada segundo fue fundamental y donde la preparación física, estrategia y resistencia jugaron un papel importante para alcanzar los mejores resultados.
Este evento contó con el valioso apoyo del Gobierno de Autlán de Navarro, a través de su Dirección de Deportes, así como de Policía Vial y Protección Civil, cuya colaboración fue fundamental para el desarrollo y seguridad de la competencia.
Caja SMG y Fundación SMG, como patrocinadores de Copa SMG, continúan impulsando iniciativas que promueven el deporte, la sana convivencia y estilos de vida saludables, generando espacios para que atletas y aficionados puedan desarrollar y compartir su pasión por el ciclismo.
Agradecemos a los 111 ciclistas que participaron en esta emocionante jornada, así como a los organizadores, equipos de apoyo y todas las instituciones que hicieron posible la realización de esta competencia.
¡Felicitamos a cada participante por aceptar el reto y dar su máximo esfuerzo sobre la ruta!
Seguimos Adelante, impulsando el deporte y construyendo grandes experiencias a través de Copa SMG.