NOTICIAS

27 Enero del 2020

LANZAMIENTO DE LA NUEVA VERSIÓN DE LA APP “MI CAJA SMG”







A principios de enero de 2020 Caja SMG invitó a sus socios a actualizarse a la nueva versión de la APP "Mi Caja SMG" para que continúen realizando sus transacciones desde su celular. En esta nueva versión se implementaron grandes mejoras en SEGURIDAD.

Para utilizarla, el socio debe contratar el servicio en la sucursal que le corresponde, sólo necesita su número de teléfono y dar de alta su contraseña de acceso, una vez instalada la APP en el dispositivo, se abre la aplicación y se inicia por única vez el proceso de activación, ingresando número de celular y número de socio, se recibirá una llamada para proporcionar el código de activación que se tiene que marcar y listo, queda activada.
En adelante, se podrá tener acceso a la APP con la contraseña registrada o por medio de un factor biométrico como huella digital o reconocimiento facial, si el dispositivo lo permite, así podrá realizar sus transacciones desde su celular con mayor seguridad.
Si prefiere realizar sus operaciones desde su computadora a través de CajaNet, la aplicación también tiene la funcionalidad de un token o código de seguridad que genera contraseñas de un solo uso o clave OTP; con éste código de seguridad se podrá iniciar sesión en CajaNet y realizar transacciones dentro de la APP. Para generar un OTP para CajaNet será necesario dar clic en el botón OTP CajaNet, para el caso de la APP los códigos de seguridad se generan de manera automática.
En “Mi Caja SMG” tiene acceso a:
•Cuentas de ahorro: consulta de saldo de las cuentas, movimientos realizados durante el mes y hasta cinco meses anteriores, descarga de estados de cuenta y consulta de referencias bancarias para realizar depósitos desde ventanillas o aplicaciones bancarias.
•Inversiones: consulta de inversiones contratadas, interés generado y en su caso reinversiones.
•Créditos: consulta de los créditos vigentes, tablas de amortización, estados de cuenta, consulta de referencias bancarias y domiciliación de los pagos.
•Traspasos: realizar transferencias entre las cuentas de ahorro del socio, realizar pago de los créditos y transferir a cuentas de otros socios.
•Seguridad: cambio de contraseña de acceso, pregunta secreta, activación de acceso biométrico y CajaNet.
Si ya eres usuario de “Mi Caja SMG” y/o de CajaNet, deberás volver a contratar estos servicios en las sucursales de Caja SMG.
Disponible para ANDROID y IOS.

Obtén un mejor control total de tus cuentas y disfruta de los beneficios que Caja SMG tiene para ti.


Archivo

Aviso de Privacidad

Estados Financieros

Mapa del Sitio

API SMG

Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos

SUBIR