NOTICIAS

4 Mayo del 2020

CAJA SMG CELEBRA SU 60 ANIVERSARIO Y SE TRANSFORMA







Caja SMG transforma su imagen creando un logotipo de mayor simplicidad, estética y rápido reconocimiento e identificación entre sus socios y comunidad en general.

El pasado 04 de mayo de 2020 Caja SMG celebró su Aniversario número 60; fue precisamente en esta fecha, pero del año 1960 cuando por iniciativa del Presbítero Librado Gómez Preciado y un grupo de personas de la Acción Católica de la Parroquia de Santa María de Guadalupe unieron esfuerzos para resolver sus problemas económicos y de financiamiento mediante la ayuda mutua, dando origen al nacimiento de la Caja Popular Santa María de Guadalupe, hoy Caja SMG.

La semilla y los cimientos que formó el Sr. Cura Gómez, fueron lo suficientemente consistentes para lograr que 60 años después y a pesar de las adversidades surgidas en este tiempo, Caja SMG continúe generando bienestar y desarrollo para sus asociados mediante los productos y servicios financieros que ofrece en sus 57 sucursales ubicadas en cuatro estados de la República Mexicana: Jalisco, Nayarit, Quintana Roo y Yucatán.

En el marco de los festejos del 60 aniversario, se pintó un mural en el edificio que antiguamente ocupaba el Cine Reforma en el centro de El Grullo, Jalisco; en este mural se representan elementos históricos de la trayectoria de Caja SMG desde su fundación hasta nuestras fechas, así como características representativas de cada uno de los estados donde actualmente tiene presencia.

¡Caja SMG, 60 años dándole valor a tu esfuerzo!

Conoce más de la historia de Caja SMG


Archivo

Aviso de Privacidad

Estados Financieros

Mapa del Sitio

API SMG

Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos

SUBIR