NOTICIAS

14 Octubre del 2020

CAJA SMG ENTREGA DONACIÓN DE EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL AL HOSPITAL COMUNITARIO EL GRULLO







A mediados del mes de octubre, Caja SMG realizó la entrega de un importante donativo al Hospital Comunitario El Grullo.

El Director General Adjunto, Mtro. Aarón Cobián Puebla y la Gerente de Capital Humano Carmen Faviola García Barbarín en representación de Caja SMG acudieron a las instalaciones del Hospital Comunitario a hacer entrega del donativo que fue recibido en manos de la Dra. Irma Reyna Higareda Almaras, Médico Pediatra adscrito a este hospital y de la Lic. Salva Erika Guzmán Casillas, Asistente de Dirección del mismo hospital.

El donativo consistió en la entrega de 900 mascarillas N95, equipo de protección personal que requiere el personal operativo de esta unidad médica que se encuentra directamente expuesto al virus en el desempeño de sus funciones al atender medicamente a los pacientes contagiados y enfermos por el SARS-Cov-2, virus que ocasiona la enfermedad del COVID-19.

En el acto de entrega, la Dra. Higareda y la Lic. Erika Guzmán agradecieron a Caja SMG por su apoyo hacia el personal de salud e hicieron entrega de un agradecimiento por parte del Dr. Anuvis Amaral Navarro, Director de este Hospital.


Archivo

Aviso de Privacidad

Estados Financieros

Mapa del Sitio

API SMG

Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos

SUBIR