NOTICIAS

30 de Marzo de 2020

Como parte de los protocolos de prevención de contagios del COVID-19, a partir del lunes 30 de marzo, el horario de atención en las 57 sucursales que conforman la Red de Caja SMG se reduce para quedar de la siguiente manera: Lunes a viernes de 8:45 a.m. a 2:00 p.m. y sábados de 8:45 a.m. a 1:00 p.m.

De igual manera, se invita a los socios y usuarios de los servicios financieros a acudir a las sucursales sólo cuando sea necesario acatando los protocolos de sanidad que se han implementado y hacer uso de los servicios electrónicos que Caja SMG tiene a su disposición:

• Cajeros automáticos
• Tarjeta de débito
• Domiciliación de pagos
• CajaNet
• La APP “Mi Caja SMG”
• Referencias bancarias para que realice los abonos a sus créditos desde aplicaciones o sucursales bancarias.

En este segundo comunicado oficial, Caja SMG exhorta a sus socios, colaboradores, directivos y comunidad en general, a poner de manifiesto los valores de la cooperación, solidaridad y la ayuda mutua para superar la situación actual que se vive en México y el mundo, y se comprometió a buscar alternativas justas para apoyar a sus socios de manera recíproca en un marco de cumplimiento a la normativa emitida por la autoridad.


Quédate en casa, utiliza los servicios electrónicos de Caja SMG para realizar tus transacciones.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.