NOTICIAS

7 Abril del 2020

CAJA SMG LANZA EL PROGRAMA UNIDOS CONTIGO







En apoyo a sus socios que han visto afectados sus ingresos por la contingencia del COVID-19, Caja SMG lanza el Programa Unidos Contigo, con el cual busca apoyar a miles de socios que han perdido su empleo o disminuido su ingreso.

El periodo de inscripción al programa inicia el 7 de abril y consiste en diferir el pago de sus créditos hasta 4 o 6 meses.

El proceso es muy sencillo, el socio sólo tiene que inscribirse mediante una llamada telefónica a la sucursal que pertenece y proporcionar sus datos de contacto. Posteriormente un ejecutivo lo contactará para brindarle mayor información sobre los requisitos y agendar su visita a la sucursal para formalizar su adhesión al programa.

Las solicitudes serán evaluadas y autorizadas por un comité y una vez emitida la resolución, el ejecutivo lo contactará nuevamente para agendar su cita y firmar el convenio.

Apresúrate, solo tienes hasta el 30 de abril para solicitar tu inscripción al programa. Llama a tu sucursal para obtener más información.

Caja SMG Unidos Contigo.


Archivo

Aviso de Privacidad

Estados Financieros

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.

API SMG

Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos

SUBIR