NOTICIAS

18 de Diciembre de 2020

En la noche del viernes 18 de diciembre de 2020 se llevó a cabo el corte de listón de 3 proyectos de infraestructura que se estuvieron trabajando desde el año pasado.

Dichos eventos fueron efectuados con la presencia y compañía de los integrantes actuales y anteriores de los Consejos de Administración y Vigilancia, así como la Dirección General y los Directores y Gerentes de Área de Caja SMG.

El primer corte de listón fue llevado a cabo en la calle Valentín Velasco # 19, donde hace unos meses ante la necesidad de tener más espacio en las actuales oficinas corporativas, se decidió ocuparlas de manera provisional; el segundo corte de listón fue en la Biblioteca Elisa Díaz Esqueda y CASA Universitaria de la UDG Virtual, ubicada en calle Colón # 43; el tercer corte de listón fue en la Sucursal El Grullo Centro, ubicada en calle Colón # 41 y por último, llevamos a cabo el corte de listón de un nuevo servicio para nuestros socios, el primero de los nuevos cajeros doble vía llamado “Multicaja”, donde se podrán realizar depósitos en efectivo a cuentas de ahorros y créditos, pago de servicios (CFE, TELMEX, SKY, AVON, etc.), compra de tiempo aire y retiro de efectivo de tarjetas propias y de otros bancos, este cajero se encuentra ubicado a un lado de la nueva sucursal.

Caja SMG se siente contenta y orgullosa por los logros que se han alcanzado pese a la pandemia COVID-19, estamos seguros que siendo responsables y cuidadosos podremos salir adelante. Por nuestra parte reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando para brindarles el mejor servicio y mayores beneficios.

Caja SMG, 60 años dándole valor a tu esfuerzo.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.