NOTICIAS

18 Octubre del 2019

CAJA SMG PARTICIPA EN EL PACTO MUNDIAL DE LA ONU







El 18 de octubre de 2019, Caja SMG es aprobada como partícipe a la iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del mundo: El Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

El cual hace un llamado a las empresas a alinear sus estrategias y operaciones con los principios universales de derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción para tomar acciones que permitan avanzar en los objetivos sociales.

Caja SMG manifiesta su compromiso con el desarrollo sustentable de sus socios y sus comunidades con la incorporación de los 10 principios del Pacto Mundial en sus estrategias, políticas y procedimientos para crear y promover una cultura integral, así como continuar involucrándose en proyectos cooperativos que contribuyan al logro de los objetivos más amplios de Desarrollo de las Naciones Unidas, en particular los Objetivos de Desarrollo Sostenible contemplados en la Agenda 2030 de la ONU.

Como parte de su compromiso, Caja SMG deberá informar, mediante una Comunicación de Progreso Anual donde se deben describir los esfuerzos de la cooperativa por implementar los diez principios del Pacto Mundial y reflejar la integración de éstos en la estrategia de negocios, cultura y operaciones diarias. También es compromiso, compartir esta información con los grupos de interés a través de los principales canales de comunicación.


Archivo

Aviso de Privacidad

Estados Financieros

Mapa del Sitio

API SMG

Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos

SUBIR