NOTICIAS

25 Mayo del 2020

2DO. PERIODO DE INSCRIPCIÓN PROGRAMA UNIDOS CONTIGO







Con el fin de continuar apoyando a los socios que han visto afectados sus ingresos por la contingencia sanitaria, Caja SMG abre el 2° Periodo de inscripción al Programa Unidos Contigo.

Para apoyar a sus socios a disminuir los impactos financieros derivados de la contingencia sanitaria por el COVID-19, el 25 de mayo de 2020 Caja SMG anunció la apertura del segundo periodo de inscripción al programa Unidos Contigo dirigido a los socios acreditados cuyos ingresos se han visto afectados durante la contingencia. Con el programa podrá diferir los pagos de sus créditos hasta 4 o 6 meses.

Las solicitudes serán evaluadas y autorizadas por un comité y una vez emitida la resolución, el ejecutivo lo contactará nuevamente para agendar su cita y firmar el convenio.

Para participar en el programa, el socio sólo tiene que inscribirse mediante una llamada telefónica a la sucursal que pertenece y proporcionar sus datos de contacto. Posteriormente un ejecutivo lo contactará para brindarle mayor información sobre los requisitos y agendar su visita a la sucursal para formalizar su adhesión al programa.

El segundo periodo de inscripción inició el 25 de mayo y concluye el 13 de junio de 2020.

Caja SMG Unidos Contigo.


Archivo

Aviso de Privacidad

Estados Financieros

Mapa del Sitio

API SMG

Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos

SUBIR