NOTICIAS

24 Abril del 2021

CAJA SMG DONA LIBROS AL CONSEJO MUNICIPAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES







Caja SMG refrenda su compromiso con la educación, por ello, el pasado 24 de abril de 2021, se llevó a cabo el acto protocolario de entrega en donación de 2,995 ejemplares de libros al Consejo Municipal para la Cultura y las Artes.

Dicho organismo tiene como uno de sus objetivos llevar a cabo actividades de promoción y difusión de la cultura y el arte en el municipio de El Grullo, Jalisco.

En el acto de entrega estuvieron presentes el sr. José Luis Esquivel Velasco e Irma Natalia Galindo Álvarez en representación del Consejo Municipal para la Cultura y las Artes; el Mtro. José Armando Curiel Moreno, Director General y el Mtro. Jesús Juan Rosales Adame, Presidente del Consejo de Administración por parte de Caja SMG.

Los libros entregados en donación serán destinados al proyecto de “Bibliotecas Comunitarias” que forma parte del programa “Atrapa Letras”, el cual consiste en conformar el Consejo Comunitario de Cultura en cada comunidad del municipio, para coordinar trabajos en materia cultural y artística en las comunidades, además de la instalación de las bibliotecas.

El proyecto de Bibliotecas Comunitarias involucra la participación activa de las comunidades quienes proporcionan el espacio físico para la instalación de la biblioteca y del Consejo Municipal para la Cultura y las Artes quien otorgan el acervo literario, para lograrlo, recurren a solicitar apoyo a instituciones con compromiso social y con la educación, como lo es Caja SMG.

 


Archivo

Aviso de Privacidad

Estados Financieros

Mapa del Sitio

API SMG

Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos

SUBIR