NOTICIAS

16 de Agosto de 2018

El 16 de agosto de 2018, Caja SMG recibe reconocimiento de Premios Latinoamérica Verde por el proyecto "Desarrollo Agrícola de Caja SMG" al formar parte del ranking de los 500 mejores proyectos sociales y ambientales de América Latina.

Premios Latinoamérica Verde es uno de los festivales de sostenibilidad más relevantes del mundo, que cada año premia y da visibilidad a los 500 mejores proyectos sociales y ambientales de América Latina, convirtiéndose así en la vitrina que dinamiza la economía verde, al exhibir las iniciativas regionales en 10 categorías alineadas con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).

Con este reconocimiento, Caja SMG reafirma su compromiso de crear productos financieros que contribuyan al desarrollo social de sus comunidades de una manera sustentable y en armonía con el medio ambiente.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.