NOTICIAS

3 de Noviembre de 2019

El pasado 3 de noviembre, el Municipio de Autlán de Navarro, Jalisco fue sede de la Gran final del Serial de Ciclismo Copa SMG en su modalidad de Ciclismo de Montaña.


El punto de reunión de la última carrera de montaña fue la Capilla del Cerrito, a donde acudieron desde muy temprano los ciclistas que recorrerían la pista acompañados por sus familiares y amigos para disfrutar del evento.

En una intensa carrera donde los participantes dieron su mayor esfuerzo, se definieron los ganadores de las 8 diferentes categorías de este serial que recorrieron las diferentes pistas de los municipios participantes.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en la Puerta de Barro, del municipio de El Grullo, Jalisco que será la sede de la última carrera de ciclismo de ruta.

En hora buena para los ganadores y a seguirse preparando porque ya viene la cuarta edición del Serial de Ciclismo Regional Copa SMG 2020.

Los resultados del evento puede consultarlos en http://copasmg.org/.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.