NOTICIAS

2 Marzo del 2022

PROMOCIONES EN INVERSIÓN – CAJA SMG







¡Caja SMG regresa con excelentes promociones para tus inversiones, aprovecha esta gran oportunidad! Acude a tu sucursal más cercana y tramita tu INVERSIÓN.

El concepto de inversión no siempre se asocia con una actividad segura que sea del gusto de todos. Nuestra educación financiera convencional, no te dirá que realices inversiones a menos de que tengas un perfil arriesgado. Por el contrario, cualquier asesor de finanzas personales argumentará que las inversiones son esenciales en la búsqueda de la solvencia financiera.

En la realidad, todo depende de tus metas a corto, mediano o largo plazo y de tu perfil como inversionista, pues existen diferentes planes diseñados para todos los tipos de inversión que se adaptan a casi cualquier situación financiera o preferencia.

Es importante que sepas cuál es la diferencia entre invertir y ahorrar. Para el caso de la salud financiera, ahorrar es sólo el primer paso, puesto que el dinero que no se ponga a trabajar pierde valor en el tiempo.

La realidad es que es cierto debido a un factor macroeconómico llamado inflación, que resta valor a tu ahorro por el encarecimiento de los bienes o servicios. Tus ahorros, no pueden competir con ese aumento en el precio y por tanto pierde poder de compra con el tiempo.

Las inversiones se encargan de hacer que ese dinero empiece a generar rendimientos que les ayudan a tus ahorros a seguir el ritmo de la inflación e incluso superarlo. Se manejan diferentes perfiles de inversionistas, por ejemplo: los que no quieren correr muchos riesgos y, por lo tanto, tener pocas ganancias, se le conoce como “conservadores”. Los “moderados” son los que buscan mejores rendimientos, pero con riesgos un poco más controlados y, finalmente, los perfiles más “arriesgados” son los que no temen invertir considerando un mayor riesgo sabiendo que pueden obtener mejores rendimientos que el resto.

Haz crecer tu dinero en Caja SMG, comienza a invertir con pequeñas cantidades y después incrementa el monto para obtener rendimientos más altos.

Les compartimos las tasas de rendimiento que manejamos actualmente, incluyendo nuestras promociones.

¡Aprovechen y tramiten su inversión ahora!

No se les olvide que pueden entrar a nuestro sitio web y utilizar el simulador de inversión para conocer el rendimiento que puede generar.

Les comparto el enlace: https://cajasmg.com/servicios/inversion_plazo_fijo


Archivo

Aviso de Privacidad

Estados Financieros

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.

API SMG

Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos

SUBIR