NOTICIAS

21 de Marzo de 2021

De nueva cuenta se llevan a cabo las carreras del serial de ciclismo 2021, en esta edición habrá 4 carreras de ruta y 6 de montaña. Debido a la pandemia se cancelaron las carreras del año pasado, por lo que esta primera carrera se hizo en conmemoración a todas carreras que no se pudieron realizar.

El pasado 21 de marzo dio inicio nuestra Copa SMG 2021, con una gran carrera en la modalidad de Ruta, Autlán de Navarro fue sede de esta primera carrera, donde presenciamos una competencia de alto nivel, con un aforo lleno de competidores de todo el estado de Jalisco y Colima. Con base en las inscripciones se tuvieron en total 146 participantes de todas las categorías, 135 ciclistas lograron terminar la carrera y se registraron 11 bajas.

El recorrido se llevó a cabo en la carretera Villa Purificación-Autlán, la distancia que se recorrió por vuelta fueron 12 kilómetros. Las 11 categorías participantes realizaron varias vueltas de acuerdo a su asignación.

El punto de reunión fue en el paseo del Coajinque - esquina con Octavio Paz, donde acudieron desde muy temprano los ciclistas que recorrieron la pista acompañados por sus familiares y amigos para disfrutar de la carrera.

Fue una intensa carrera donde los participantes dieron su mayor esfuerzo, se definieron los ganadores de las diferentes categorías; cabe señalar que varias categorías estuvieron bastante reñidas y se premiaron a los primeros lugares de cada categoría con reconocimientos, medallas y premios en efectivo por parte del Ayuntamiento de Autlán de Navarro en manos del alcalde Miguel Ángel Íñiguez Brambila y del Director General Adjunto de Caja SMG Aarón Cobián Puebla.

Enhorabuena para todos los participantes, fue un gran inicio y a seguirse preparando para las próximas carreras.

Agradecemos a todas las personas que año con año asisten y ayudan a que siga creciendo nuestro evento y este grandioso deporte.

Si desean recordar los mejores momentos de esta carrera y de todo el serial de Ciclismo visiten nuestra página web http://copasmg.org/ o nuestro Facebook Serial de Ciclismo Copa SMG.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.