NOTICIAS

21 de Noviembre de 2021

El pasado domingo 21 de noviembre se llevó a cabo la última carrera de nuestro Serial de Ciclismo en la modalidad de Ruta en la panorámica pista EL GRULLO - EJUTLA - UNIÓN DE TULA.

Puerta de Barro, municipio de El Grullo, fue el punto de salida y meta de esta prueba que sumo 77 kilómetros en su recorrido completo para la categoría de expertos, para las demás categorías fue un kilometraje menor.

La hora de arranque de la carrera fue a las 11:00 de la mañana, un poco más tarde de lo habitual, pero que fue necesario para no interferir con otro evento que se llevó a cabo más temprano; a pesar de la hora los ciclistas no se negaron a participar.

Esta carrera se llevó a cabo puntualmente contando con la participación de 115 corredores distribuidos entre las 11 categorías. Al momento de la inscripción si cumplían con los requisitos podían llevarse un jersey de regalo de esta edición 2021, algunos de los corredores se la pusieron para lucirla durante todo el evento.

Contamos con el apoyo del ayuntamiento de El Grullo para controlar el tráfico, protección civil y ambulancias para dar auxilio por si llegara a ocurrir algún percance.

Estuvimos grabando en vivo desde nuestra cuenta oficial en Facebook para las personas que no pudieron asistir, recibimos muy buenos comentarios, ya que de esta manera pudieron presenciar la competencia desde sus hogares.

Una vez que se concluyó la carrera y que todos los participantes llegaron a su meta, invitamos a todos los asistentes a que se trasladaran a la cancha de puerta de barro para llevar a cabo el evento de clausura, donde compartimos un apetitoso plato de birria con frijolitos y agua de horchata. Todo esto se llevó a cabo dentro de un gran ambiente de convivencia y sana competición.

Terminando de comer se prosiguió con la entrega de la premiación de la carrera de ruta; se entregaron diplomas, medallas y dinero en efectivo a los ganadores de las categorías que participaron a manos del personal del ayuntamiento de El Grullo y de algunas personas de nuestro comité organizador.

Por último, se llevó a cabo la premiación final del serial tomando en cuenta todas las carreras, los resultados de algunas categorías estuvieron muy reñidos, pero se obtuvieron los ganadores de cada una de las categorías. Se entregaron los premios respectivos a cada uno de los ganadores, esta vez se dieron trofeos, diplomas, medallas y dinero en efectivo. De igual forma a manera de agradecimiento se otorgó un trofeo a cada uno de los ayuntamientos que participaron en esta edición y a Caja SMG por ser patrocinador oficial de este evento.

Todos los ciclistas nos dieron las gracias por promover este deporte y darles la oportunidad de ser partícipes de esta clase de competencias, están ansiosos por comenzar nuestra edición 2022.

A pesar de todo el panorama por el cual estamos atravesando, logramos culminar la edición 2021 de nuestra Copa SMG, agradecemos a todos los ciclistas, familiares, ayuntamientos, seguridad vial, jueces y protección civil por su apoyo y participación, ya que sin ellos nada de esto sería posible.

Esperemos que las condiciones sanitarias sean favorables para que la edición 2022 del Serial de Ciclismo Copa SMG se pueda desarrollar sin problemas.

Para conocer más sobre este serial visita la página oficial de Facebook Serial de Ciclismo Copa SMG o en nuestro sitio web oficial http://copasmg.org/


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.