NOTICIAS

19 de Diciembre de 2020

Normalmente la Asamblea Anual Ordinaria se celebra entre los meses de marzo o abril de cada año, realizándose de acuerdo a la regulación en la que se rige esta Caja.

Leer más

18 de Diciembre de 2020

El pasado 18 de diciembre de 2020 se llevó a cabo en las instalaciones de Caja SMG en el Auditorio Pbro. Librado Gómez Preciado, un especial musical (posada) con motivo de la celebración navideña, dicho evento se efectuó de manera virtual.

Leer más

18 de Diciembre de 2020

En la noche del viernes 18 de diciembre de 2020 se llevó a cabo el corte de listón de 3 proyectos de infraestructura que se estuvieron trabajando desde el año pasado.

Leer más

3 de Diciembre de 2020

El pasado 03 de diciembre de 2020 se abrió la Convocatoria para el Programa: Subsidio de tasa de interés “Microcrédito para Emprendedores”, las inscripciones comenzaron a partir de diciembre de 2020 hasta el 30 de junio de 2021.

Leer más

25 de Noviembre de 2020

Caja SMG se pinta de naranja y se une a la campaña de la Red Mexicana del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en la lucha para prevenir y eliminar la violencia contra las mujeres y niñas en todo el mundo.

Leer más

Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.