NOTICIAS

29 de Abril de 2020

Con la finalidad de salvaguardar la salud de sus socios y colaboradores, Caja SMG suspende sus promociones hasta nuevo aviso.

Leer más

24 de Abril de 2020

Caja SMG con satisfacción y orgullo participa en la donación del equipo de rescate que será de mucha utilidad ante cualquier emergencia que se presente dentro del Municipio y la Región.

Leer más

24 de Abril de 2020

El programa está dirigido a los socios acreditados de Caja SMG que han visto afectados sus ingresos a causa de la contingencia sanitaria que se vive actualmente.

Leer más

7 de Abril de 2020

En apoyo a sus socios que han visto afectados sus ingresos por la contingencia del COVID-19, Caja SMG lanza el Programa Unidos Contigo, con el cual busca apoyar a miles de socios que han perdido su empleo o disminuido su ingreso.

Leer más

4 de Abril de 2020

El sábado 4 abril de 2020, en entrevista a través de las radiodifusoras Radio Costa y Fiesta Mexicana, las Cajas Populares Cristóbal Colón y Caja SMG, informaron sobre el Programa de Apoyo que ofrecen a sus socios cuya fuente de ingresos se vió afectada por la contingencia sanitaria del COVID-19.

Leer más

Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.