NOTICIAS

4 Mayo del 2021

Nos sentimos dichosos de poder compartir con nuestros socios y amigos el aniversario de nuestra cooperativa de ahorro y préstamo. A través de los años hemos logrado mantenernos firmes a pesar de todas las adversidades que hemos enfrentado.

Leer más

25 Abril del 2021

Continuando con el programa del Serial de Ciclismo Copa SMG 2021, comenzamos con la primera carrera en la modalidad de montaña, en esta ocasión, la carrera se llevó a cabo en El Grullo, Jalisco.

Leer más

24 Abril del 2021

Caja SMG refrenda su compromiso con la educación, por ello, el pasado 24 de abril de 2021, se llevó a cabo el acto protocolario de entrega en donación de 2,995 ejemplares de libros al Consejo Municipal para la Cultura y las Artes.

Leer más

21 Marzo del 2021

De nueva cuenta se llevan a cabo las carreras del serial de ciclismo 2021, en esta edición habrá 4 carreras de ruta y 6 de montaña. Debido a la pandemia se cancelaron las carreras del año pasado, por lo que esta primera carrera se hizo en conmemoración a todas carreras que no se pudieron realizar.

Leer más

26 Febrero del 2021

El pasado 26 de febrero, Caja SMG recibió una felicitación por parte del Centro Mexicano para la Filantropía y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México, las cuales notificaron de la obtención del distintivo ESR, es decir, EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE.

Leer más

Archivo

Aviso de Privacidad

Estados Financieros

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.

API SMG

Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos

SUBIR