NOTICIAS

27 de Octubre de 2023

A través de un acto protocolario, se inauguró nuestra escultura: un globo que simboliza la unidad y el espíritu cooperativo de la comunidad de El Grullo. Este logro se hizo realidad gracias a la colaboración entre el Gobierno Municipal, el Gobierno de Jalisco y nuestra Fundación SMG.

Leer más

27 de Septiembre de 2023

El 27 de septiembre se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Jalisco, sede Miravalle, en Tlaquepaque, Jalisco, la ceremonia de apertura del nuevo programa educativo Técnico Superior Universitario en Asesor Financiero Cooperativo.

Leer más

24 de Septiembre de 2023

El domingo 24 de septiembre se llevó a cabo la cuarta carrera de montaña en el Municipio de Casimiro Castillo, Jalisco. El punto de reunión fue en la calle Niños Héroes esquina con Morelos donde todos los competidores y familiares se reunieron desde muy temprano para disfrutar de esta carrera.

Leer más

13 de Septiembre de 2023

Con gran éxito se llevó a cabo la Primer entrega de instrumentos musicales a los alumnos del Programa Orgullo y Cultura que Caja SMG a través de su Fundación ofrece a sus socios y comunidad en general.

Leer más

27 de Agosto de 2023

El pasado domingo 27 de agosto se llevó a cabo la quinta y última carrera ciclismo de ruta de nuestro gran Serial en el Municipio de Autlán, Jalisco.

Leer más

Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.