NOTICIAS

16 de Mayo de 2021

El pasado domingo 16 de mayo se llevó a cabo la segunda carrera de montaña en Ayutla, Jalisco, el punto de reunión fue en el arco de la entrada de Ayutla, donde todos los competidores y familiares se reunieron temprano para disfrutar de esta carrera.

En esta ocasión la pista fue el cerro de la Piedra de la Tortuga, el recorrido estuvo algo pesado ya que en algunas partes de la pista el camino estaba muy feo, pero aun así los ciclistas pusieron todo de su parte para lograr terminarlo.

De acuerdo a los jueces se tuvieron 109 corredores, más 20 niños de las categorías pequeñas, un total de 129 participantes; no son tantos como en las carreras de ruta, pero aun así superamos el máximo de corredores en montaña, ya que en carreras pasadas llegamos a tener mucho menos competidores.

Tuvimos el placer de que nos acompañara la Presidenta de Ayutla para apoyarnos con la apertura de las carreras, mencionando el agradecimiento al comité organizador por llevar a cabo este tipo de eventos y motivando para que cada vez sean más las personas que se unan al serial de ciclismo.

Al término de todas las carreras se llevó a cabo la entrega de los reconocimientos, premios y medallas a los ganadores de cada una de las categorías, en manos de los representantes del comité organizador de Copa SMG, Eduardo Zamora Osorio y Adrián Covarrubias Santana y de las representantes del ayuntamiento de Ayutla.

Enhorabuena para los todos los participantes, muchas felicidades a los ganadores y a seguirse preparando para las carreras que vienen.

Agradecemos a todas las personas que asistieron y que nos apoyan en la realización de este evento, nos vemos para la próxima.

Si desean recordar los mejores momentos de esta carrera y de todo el Serial de Ciclismo visiten nuestra página web http://copasmg.org/ o nuestro Facebook Serial de Ciclismo Copa SMG.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.