NOTICIAS

24 de Octubre de 2021

Continuando con nuestro serial de ciclismo y debido a la pandemia que estamos viviendo se tomó la decisión de cancelar las carreras de montaña en los municipios de Juchitlán y San Gabriel, Jalisco.

Esta decisión fue tomada en conjunto con los organizadores de cada uno de los lugares y nuestro comité organizador, lo importante es cuidar de nuestra salud y salvaguardar la vida de todas las personas que conformamos este serial. Dichas carreras se planeaban acomodar en otras fechas este mismo año, pero debido al tiempo ya no se pudieron ajustar.

El pasado domingo 24 de octubre se llevó a cabo la final de la carrera en la modalidad de Montaña en Autlán de Navarro, Jalisco donde muchos ciclistas se reunieron para ser partícipes de esta gran final, la pista estuvo ubicada en el balneario "El Parador de Capaya", cabe resaltar que esta pista tiene una bajada que está muy peligrosa, pero aun así todos los competidores dieron su mejor esfuerzo para terminar la carrera.

Para nosotros es un gusto poder compartir que cada vez tenemos más competidores que se animan a participar en nuestras carreras, son más personas a las que les gusta este deporte y es satisfactorio ver cómo van creciendo y mejorando cada vez más. En esta ocasión, sumando todas las categorías participantes tuvimos un total de 106 competidores.

Por otro lado, nos pidieron realizar carreras infantiles para los chiquitines que también quisieron participar, fueron 5 categorías que se dividieron por las edades de los pequeños, se vivieron momentos muy emotivos ya que ellos estaban muy contentos de realizar su circuito, se juntaron 37 menores que dieron lo mejor de sí en la pista.

Una vez que se concluyeron todas las carreras se prosiguió con la entrega de la premiación de la carrera de montaña; se entregaron diplomas, medallas y dinero en efectivo a los ganadores de las categorías que participaron, a manos del personal del ayuntamiento de Autlán y de algunas personas de nuestro comité organizador. Por otro lado, el equipo Flores Greenberg hizo entrega de un jersey de campeón al primer lugar de cada categoría.

Por último, se entregaron los premios a los ganadores de todas las categorías de las carreras de montaña en las que participaron, los resultados estuvieron un tanto reñidos en algunas categorías, pero se tuvieron los respectivos ganadores; se entregaron trofeos, medallas y dinero en efectivo.

A pesar de las adversidades y contratiempos presentados se logró culminar el Serial de Ciclismo 2021 en modalidad Montaña, enhorabuena a todos los participantes y felicidades a los ganadores.

Agradecemos a todas las personas que asistieron y que nos apoyaron en la realización de este evento, nos vemos en la final de la carrera de Ruta que se llevara a cabo el próximo domingo 21 de noviembre en la pista de Puerta de Barro a Unión de Tula, Jalisco.

Si desean recordar los mejores momentos de esta carrera y de todo el Serial de Ciclismo visiten nuestra página web http://copasmg.org/ o nuestro Facebook Serial de Ciclismo Copa SMG.

 


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.