NOTICIAS

2 de Marzo de 2023

El pasado martes 2 de marzo nos dieron a conocer un cambio que a muchos les genero incertidumbre al no saber qué es lo que pasaría o como podrían enviar remesas de Estados Unidos a México.

Leer más

28 de Febrero de 2023

El martes 28 de febrero se llevó a cabo la inauguración de una sucursal más dentro de nuestra red de sucursales a nivel nacional.

Leer más

4 de Febrero de 2023

Este fin de semana realizamos 2 eventos, primero el sábado 4 de febrero tuvimos la final de la temporada de fútbol 2023 y el domingo 5 de febrero tuvimos la primera carrera de ruta en el Grullo, Jalisco.

Leer más

3 de Febrero de 2023

El viernes 3 de febrero de este 2023, en las remodeladas instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal, se efectuó un evento organizado por el Gobierno Municipal de El Grullo, Jalisco, 2021-2024.

Leer más

11 de Enero de 2023

El pasado miércoles 11 de enero sacamos una excelente promoción en el tema de INVERSIÓN. Antes de hablar sobre esto, dejemos claro el por qué es bueno invertir, ¿Qué significa eso?

Leer más

Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.