NOTICIAS

3 de Febrero de 2023

El viernes 3 de febrero de este 2023, en las remodeladas instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal, se efectuó un evento organizado por el Gobierno Municipal de El Grullo, Jalisco, 2021-2024.

Leer más

11 de Enero de 2023

El pasado miércoles 11 de enero sacamos una excelente promoción en el tema de INVERSIÓN. Antes de hablar sobre esto, dejemos claro el por qué es bueno invertir, ¿Qué significa eso?

Leer más

13 de Noviembre de 2022

Cerramos con broche de oro en el pueblo mágico de Tapalpa, el magno escenario para la gran final tanto a nivel individual como por equipos de nuestro Serial Regional de Ciclismo Copa SMG.

Leer más

30 de Octubre de 2022

El pasado domingo 30 de octubre se llevó a cabo la quinta y última carrera de la modalidad de ruta en el Grullo, Jalisco. El punto de reunión fue en el panteón municipal, donde todos los competidores y familiares se reunieron desde muy temprano para disfrutar de esta carrera.

Leer más

9 de Octubre de 2022

El domingo 09 de octubre llevamos a cabo la quinta carrera de montaña en Autlán de Navarro, Jalisco. El punto de reunión fue la Capilla del Cerrito, donde todos los competidores y familiares se reunieron temprano para disfrutar de esta carrera, pese a los inconvenientes para subir el cerro.

Leer más

Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.