NOTICIAS

29 de Noviembre de 2021

Sin duda este nuevo servicio además de ampliar el catálogo de préstamos de Caja SMG viene a integrarse en nuestro Ecosistema Digital que hemos impulsado y nos ha servido para mejorar el servicio a todos nuestros socios dando más y mejores facilidades.

Leer más

21 de Noviembre de 2021

El pasado domingo 21 de noviembre se llevó a cabo la última carrera de nuestro Serial de Ciclismo en la modalidad de Ruta en la panorámica pista EL GRULLO - EJUTLA - UNIÓN DE TULA.

Leer más

24 de Octubre de 2021

Continuando con nuestro serial de ciclismo y debido a la pandemia que estamos viviendo se tomó la decisión de cancelar las carreras de montaña en los municipios de Juchitlán y San Gabriel, Jalisco.

Leer más

14 de Septiembre de 2021

En este mes de septiembre se hizo oficial el lanzamiento de uno de los servicios más esperados, el nuevo servicio digital de “SPEI”.

Leer más

20 de Julio de 2021

Caja SMG comprometida con el cuidado y protección del medio ambiente participa en la campaña de reciclaje de residuos electrónicos.

Leer más

Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.