NOTICIAS

1 de Julio de 2021

Es momento de retomar el camino con una nueva visión, valorando lo que realmente importa. Ante las dificultades es posible seguir avanzando: Unidos, con la fuerza cooperativa. En Caja SMG estamos listos para ayudarte.

Leer más

13 de Junio de 2021

El pasado domingo 13 de junio se llevó a cabo la segunda carrera de ruta en Ayutla, Jalisco donde se presenció una competencia de alto nivel, con un aforo lleno de competidores de todo el Estado de Jalisco.

Leer más

16 de Mayo de 2021

El pasado domingo 16 de mayo se llevó a cabo la segunda carrera de montaña en Ayutla, Jalisco, el punto de reunión fue en el arco de la entrada de Ayutla, donde todos los competidores y familiares se reunieron temprano para disfrutar de esta carrera.

Leer más

4 de Mayo de 2021

Cada día nos sentimos más orgullosos de mantener una cultura de cumplimiento normativo para el beneficio de nuestros colaboradores; el compromiso es grande, pero logramos tener un buen entorno laboral dentro de nuestra organización, lo cual siempre nos ha caracterizado.

Leer más

4 de Mayo de 2021

Nos sentimos dichosos de poder compartir con nuestros socios y amigos el aniversario de nuestra cooperativa de ahorro y préstamo. A través de los años hemos logrado mantenernos firmes a pesar de todas las adversidades que hemos enfrentado.

Leer más

Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.