NOTICIAS

26 de Febrero de 2021

El pasado 26 de febrero, Caja SMG recibió una felicitación por parte del Centro Mexicano para la Filantropía y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México, las cuales notificaron de la obtención del distintivo ESR, es decir, EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE.

Leer más

4 de Enero de 2021

A partir del 4 de enero de 2021, Caja SMG integra en su plantilla laboral a Edgar Jair Santos Vargas, alumno del Centro de Atención Múltiple No. 48 “Agustín Yañez”, Escuela de Educación Especial.

Leer más

19 de Diciembre de 2020

Normalmente la Asamblea Anual Ordinaria se celebra entre los meses de marzo o abril de cada año, realizándose de acuerdo a la regulación en la que se rige esta Caja.

Leer más

18 de Diciembre de 2020

El pasado 18 de diciembre de 2020 se llevó a cabo en las instalaciones de Caja SMG en el Auditorio Pbro. Librado Gómez Preciado, un especial musical (posada) con motivo de la celebración navideña, dicho evento se efectuó de manera virtual.

Leer más

18 de Diciembre de 2020

En la noche del viernes 18 de diciembre de 2020 se llevó a cabo el corte de listón de 3 proyectos de infraestructura que se estuvieron trabajando desde el año pasado.

Leer más

Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.