NOTICIAS

27 de Julio de 2020

A la mitad del año 2020 se dio a conocer de manera general el nuevo sitio web con nueva imagen y nuevas funcionalidades. El cual se diseñó para lograr interactuar de una manera más fácil y rápida; en este espacio se tendrá acceso a toda la información relevante de nuestra Cooperativa.

Leer más

29 de Mayo de 2020

Congruente con el Plan de Reactivación Económica emitido por las autoridades sanitarias, Caja SMG amplía su horario de atención.

Leer más

25 de Mayo de 2020

Con el fin de continuar apoyando a los socios que han visto afectados sus ingresos por la contingencia sanitaria, Caja SMG abre el 2° Periodo de inscripción al Programa Unidos Contigo.

Leer más

4 de Mayo de 2020

Caja SMG transforma su imagen creando un logotipo de mayor simplicidad, estética y rápido reconocimiento e identificación entre sus socios y comunidad en general.

Leer más

30 de Abril de 2020

El pasado 30 de abril de 2020, Caja SMG recibe reconocimiento por parte de World Confederation of Businesses, por comprometerse activamente con la Responsabilidad Social Empresarial de acuerdo con la Norma Worldcob-CSR: 2011-3.

Leer más

Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.