NOTICIAS

30 de Marzo de 2020

Como parte de los protocolos de prevención de contagios del COVID-19, a partir del lunes 30 de marzo, el horario de atención en las 57 sucursales que conforman la Red de Caja SMG se reduce para quedar de la siguiente manera: Lunes a viernes de 8:45 a.m. a 2:00 p.m. y sábados de 8:45 a.m. a 1:00 p.m.

Leer más

25 de Marzo de 2020

En Caja SMG, se continúa trabajando con respeto a los principios y valores del cooperativismo, el cumplimiento de las regulaciones y además del respeto al medio ambiente.

Leer más

23 de Marzo de 2020

El 23 de marzo de 2020, Caja SMG amplió la cobertura de su Red con la apertura de 2 nuevas sucursales en los Altos de Jalisco.

Leer más

13 de Marzo de 2020

Ante la contingencia sanitaria que se vive en nuestro país por el COVID-19, Caja SMG emitió un comunicado donde informa a sus socios las medidas que El Consejo de Administración ha puesto en marcha con la finalidad de prevenir contagios y preservar la salud de sus socios y colaboradores.

Leer más

27 de Enero de 2020

A principios de enero de 2020 Caja SMG invitó a sus socios a actualizarse a la nueva versión de la APP "Mi Caja SMG" para que continúen realizando sus transacciones desde su celular. En esta nueva versión se implementaron grandes mejoras en SEGURIDAD.

Leer más

Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.